Creación consciente y manifestación
En Casa Betania
En este Encuentro Retiro, tienes la oportunidad de Reconocer tu Verdadera Esencia, el Dios-Diosa que eres.
Desde la Conexión Punto 0, conectaremos con las nuevas frecuencias que están entrando en el planeta para liberarnos de la manipulación que estamos recibiendo.
Tenemos la oportunidad de activar nuestra nueva vibración de forma consciente.
Podremos aperturarnos a recibir los códigos de Protección a las radiofrecuencias que tanto están afectando y distorsionando en este momento, pudiendo así equilibrar nuestro cuerpo físico y energético.
Potenciaremos nuestra Conexión Primigenia, ayudándonos a seguir despertando nuestro potencial original y facultades.
Nos engañan diciéndonos que todo tiene que ser con gran esfuerzo y sacrificio.
Hoy sabemos que no es necesario sacrificarnos ni sufrir para manifestar la vida que realmente queremos.
¿Qué te Sobra para Ser Feliz?
Nos Sobra, el sufrimiento y todo aquello que no viene de nuestra esencia. Nos sobran las máscaras, los engaños, los miedos infundados. Es el momento de mostrar nuestro verdadero valor, de comenzar a disfrutar de esta maravillosa experiencia.
¿Cómo lo hacemos?
Reconociéndonos, conectando todos nuestros cuerpos a nuestro verdadero origen. La Conexión Punto 0 y toda la filosofía Reconócete, nos acerca día a día disfrutando de Nuestra Propia Travesía del Ser.
¿Te atreves a responsabilizarte de tu vida?
Somos creadores y tenemos el poder de manifestar, al reconocernos y unir nuestro cuerpo luminoso al cuerpo físico, activamos nuestros fuegos sagrados, sentimos el verdadero poder de manifestación de una forma rápida y contundente.
El Poder del Grupo
El encuentro de grupo nos empodera, nos arropa, nos da la seguridad y certeza de que no estamos solos y podemos, somos familia. Facilita la conexión con el verdadero Ser-Humano que somos.
¿Por qué con José Antonio González Calderón?
Porque tengo la experiencia de más de 20 años, dedicados y entregado al trabajo de crecimiento personal y acompañamiento de personas. En los últimos años he pasado por diversidad de situaciones que las podemos llamar negativas y positivas, agradables o desagradables. En mi camino he vivido distintas experiencias con distintos resultados. Tengo formación de distintas técnicas, metodologías y sobre todo he estado involucrado en mi camino con multitud de preguntas que ahora puedo responder.
Hoy mi propuesta de la Filosofía Reconócete resume una visión y misión de los largos años vividos, tanto de estudio, como de vivencias personales.
Mi propósito es compartirlo y recorrer un camino de experiencia y enriquecimiento personal y grupal. Que cada uno de vosotros tengáis las herramientas y el conocimiento para vuestro crecimiento personal y el apoyo hacia otras personas, pudiendo disfrutar y experimentar con la Alegría de Vivir y en total Coherencia Existencial que merecemos por derecho divino y decisión propia.