Retiro de Respiraciones Científicas y Meditación
En casa Betania
¿Por qué aprender a Respirar? Sin la respiración no hay vida, es utilizada para traer equilibrio al cuerpo, revitaliza todas las células e incrementa el bien-estar con la energía de vida. Las técnicas de respiración (pranayama) del Tibet son enseñadas como una gran llave para el desarrollo físico, estabilización emocional y expansión del poder mental. Un abundante suministro de oxígeno al cerebro da claridad de pensamiento al igual que refina y agudiza la memoria. Prana, el alimento del alma, es el mayor componente en el aire que respiramos y puede ser utilizado y almacenado dentro del cuerpo para sanar.
La práctica de la meditación produce cambios en la actividad y estructura de nuestro cerebro. En este retiro se enseñará a meditar de tal forma que podamos introducir a nuestra mente subconsciente todos los mensajes positivos, leyes y principios que nos conducirán a una vida plena.
Veremos cómo afecta nuestra forma de pensar a todas la facetas de nuestra vida, tanto en la salud, como en el envejecimiento o al contrario en el rejuvenecimiento, también la manera de fluir con las leyes que proporcionan abundancia en todas la facetas de nuestra de vida.
Aprenderemos a manejar las facultades creativas que residen dentro de nosotros, cómo funciona nuestra mente razonador y nuestro subconsciente y a operar con él… En el curso practicaremos nueve respiraciones científicas: Armónica; 1 Vibratoria Preliminar; 2 Revitalizadora; 3 Inspiradora; 4 de la perfección física; 5 vibromagnetica; 6 purificadora; 7 rejuvenecedora; 8 mi propia respiración espiritual. Cada una de estas respiraciones trabaja o estimula una parte concreta de nuestro cuerpo y de nuestro sistema energético.
Dicho todo esto el retiro será en 70 % práctico.
Profundizaremos en la práctica de la Meditación, de las Respiraciones y el estudio de las Leyes y Principios de la Vida.
Se entregaran 16 lecciones documentales, estas se estudiaran por los asistente al retiro durante las 16 semanas posteriores al curso, estudiando y practicando una semanalmente. En este curso iniciático como hemos desglosado hay tres pilares fundamentales 1º la práctica de la respiración, 2º la práctica de la meditación, y 3º el aprendizaje de leyes y principios universales para poder aplicarlos en nuestro día a día.
El objetivo de las lecciones es aprender a disciplinarse a uno mismo para descubrir y desarrollar el yo a través de la transformación de la conciencia.
LA FÍSICA MENTAL
Es una metodología de desarrollo personal, hecha para el hombre occidental. La sabiduría contenida en este curso proviene de oriente, donde Ding Le Mei, la persona que fundó el instituto de la Física Mental, aprendió los secretos y leyes de la existencia.
Precio: 170€.
El precio incluye: hospedaje de fin de semana con pensión completa (comida vegetariana) y el retiro.
Haz tu reserva con 50€ y el resto al inicio del retiro.
Las habitaciones se asignarán por orden de reserva.
En Casa Betania
MÁS INFORMACIÓN
fisicamental@hotmail.com
633 77 73 31