LA SALA GRANDE
Esta amplia sala, aislada del resto de nuestras instalaciones, es totalmente diáfana, tiene suelo de parqué y techos altos, dispone de un patio de entrada con una amplia terraza, grandes ventanales que la hacen muy luminosa, íntima y acogedora. Además, la sala está equipada con un equipo de sonido, colchonetas y cojines para meditar, calefacción y aire acondicionado.
La localización de nuestras instalaciones es ideal tanto para los grupos que deseen silencio y tranquilidad como para otros grupos que necesiten hacer mucho ruido. Al estar en el monte, rodeados de naturaleza, ni se molesta a nadie, ni nadie puede molestar al grupo.
Por esta misma razón y para que cada grupo pueda desarrollar su actividad con tranquilidad y mayor privacidad, recomendamos que la casa se ocupe por un solo grupo a la vez, es decir, que no coincidan dos grupos en las mismas fechas.
Los grupos que están hospedados tienen derecho al uso de las salas sin ningún coste adicional. Hospedamos a cualquier tipo de grupo con independencia de su ideología, religión o creencia.
Si estás pensando en organizar un actividad en grupo, te invitamos a conocer Casa Betania sin ningún tipo de compromiso.